Alexandra
Farbiarz
Mas

Soluciones para el bienestar personal y la sostenibilidad

A mediados del 2009, cuando las cosas en este país todavía no estaban tan mal tenía : 

2 empresas bonitas, un piso bonito, un coche bonito, un saxofón bonito, vivía en un pueblo bonito y mi vida sexual era bonita. 

¿Por qué no era ni mucho menos feliz en aquel entonces con tantas cosas bonitas? ¿Qué me faltaba?
¿Por qué decidí emprender un proceso de coaching?

Aunque aparentemente todo iba bastante bien, me sentía mal, deprimido y sin ganas de seguir luchando. Cada vez necesitaba hacer cosas mas extremas para sentirme vivo y lo peor: estaba totalmente anclado en el «tener» y no en el «ser»!!!  A parte, borré por completo las palabras «tiempo» y «yo» de mi día a día lleno de stress y ansiedad.

El proceso de coaching con Alexandra me ha ayudado ha entenderme a mi mismo, poner mis pensamientos en orden, saber quien soy realmente y lo más importante: ¡Saber a dónde me dirijo! (Aunque también he aprendido ha aceptar que el destino siempre puede variar…)

Hoy día 24 de Julio de 2013, estoy sentado junto al ordenador en un apartamento al lado de la playa, sin nada bonito a parte del mar. He vuelto a estudiar a la universidad y me he vendido todo lo bonito que tenía. Ahora tengo claro el camino, ser quien soy y he empezado a valorar mucho más las cosas que realmente importa en la vida y me hacen feliz. Me siento libre (sin ataduras) para empezar a llenar esta hoja en blanco llamada «vida».

¡Gracias y buena suerte!