¿Qué diferencia hay entre decidir las cosas por ti mismo o con ayuda de un coach? A veces, necesitamos que venga alguien desde fuera para que nos dé el permiso para poder ser nosotros mismos y hacer los que nos gusta.
Una puede tener claro lo que quiere, y quién es, pero aunque la autoescucha funcione y te esté hablando, el entorno es tan fuerte, o tú tan débil, que te dejas llevar por los demás y dejas de ser tú misma.
El primer cambio que noté en el proceso de coaching fue ganar en motivación: tener un motivo para actuar me llevó a estar más entusiasta y activa. Lo siguiente o casi simultáneo fue cambiar mi ansiedad por serenidad, la firmeza de saber que tienes tu camino decidido, que estás en ello, y que no estás sola te lleva a actuar, y en ese proceso haces grandes y pequeños cambios en tu vida cotidiana y en tu actitud, en la que después de años de intentarlo, ha sido una contundente y eficaz frase de Alexandra lo que te ha hecho cambiar el chip y que se produzca el milagro. Para mí toda una sorpresa, y poder seguir experimentando esos cambios, toda una alegría.
Comentarios recientes