Testimonio F.S. Administrativa
«Acudí a Alexandra para que orientara a mi hija mayor adolescente debido a su comportamiento y con la circunstancia de estar al principio de un divorcio que nada me hacía presagiar que sería un proceso largo de dos años. Ella me aconsejó que fuera yo la que realizara las sesiones de coaching y acertó de pleno.
En primer lugar me hizo ver que había un fallo en la comunicación con mis hijas que a raíz de eso ha mejorado mucho, después me hizo comprender determinados comportamientos propios de un adolescente, a pesar de que yo con anterioridad había acudido a cursos sobre ello.
Pero lo más difícil fue el acompañarme a soportar una situación de dos años de convivencia con el que consideraba ya mi ex –marido y mis dos hijas. Primero, me hizo darme cuenta de que de todas las salidas posibles, la mejor y no por ello la menos dura, era quedarme en casa, pues lo que pretendía mi ex era echarme de casa y quedarse con las dos niñas, cuando yo le había propuesto la custodia compartida. Luego, saber de todas las armas que yo poseía para sobrellevar esta situación sin comunicación con mi ex, enfrentamientos, competencia con respecto a mis hijas, trámites judiciales interminables, soportar gastos de la casa yo sola, etc..etc..
Durante todo ese tiempo he aprendido a analizarme y conocer las cualidades que yo poseo que antes pasaba por alto, así como mejorar bloqueos internos para ir avanzando y todo ello gracias a Alexandra.
Ahora me encuentro en mi vivienda en paz y con mis hijas afrontando la lucha de la vida diaria.»
Comentarios recientes