Alexandra
Farbiarz
Mas

Soluciones para el bienestar personal y la sostenibilidad

El tiempo que dedicamos en imaginar aquello que podría pasar por que no podemos controlar el futuro lo estamos perdiendo en cosas que nos rodean y pueden nutrirnos.
Soy coach y sí, trabajo con proyecciones. Sin embargo suelo centrarme en el potencial que se ha manifestado y se desarrolla en el presente puesto que es el único abono tangible que puede ayudar en nuestros proyectos de futuro.
Lo que sí está claro es que los miedos alimentan nuestras peores fantasías impidiéndonos caminar con los ojos abiertos a pesar de las dificultades y a veces sin darle mucho valor a aquello que sí nos funciona.
Así que puestos a fantasear tratemos de hacerlo con aquello que nos facilita el día a día, acogiendo aquello que más nos satisfaga y poniendo en marcha nuestro cuerpo acompañándolo de nuestros conocimientos y habilidades… que tenemos más de lo que solemos creer.
Feliz semana! Gracias Mary Bucles.